¿Buscas un restaurante con vistas? ¿Quieres disfrutar de gastronomía de calidad? ¿Necesitas sorprender a tu pareja con una cena romántica? Todas estas preguntas tienen una respuesta: restaurante La Terraza.
Uno de los motivos por los que nuestros clientes aprecian las instalaciones que tenemos en la ciudad de Cuenca es el restaurante con vistas que le ofrecemos. Desde el salón se observa todo el casco antiguo de la ciudad.
Monumentos tan conocidos como la torre de Mangana, la catedral de Santa María y San Julián, los rascacielos del barrio de San Martín o la iglesia de El Salvador son algunas de las vistas que ofrece nuestro restaurante pero no todo es lo que nuestros sentidos pueden disfrutar.
¿Qué es lo que más se valora de nuestro restaurante con vistas?
Nuestra carta es lo que más valoran los clientes que acuden a La Terraza.
Disponemos de una amplia variedad de platos que cubren las necesidades de los paladares más exigentes. Cada una de las elaboraciones se preparan con el máximo esmero en nuestras cocinas y para ello utilizamos productos de primera calidad.
El Arroz meloso de bogavante, el cordero o el cochinillo asado, la ensalada de foie mi cuit o nuestra famosa torrija caramelizada con helado de vainilla son algunos de los más solicitados pero en nuestro restaurante con vistas te ofrecemos mucho más.
Nuestra amplia variedad de entrantes, platos principales, postres y la gran cantidad de referencias que te ofrecemos en nuestra bodega hacen el conjunto perfecto para disfrutar de una velada única en un lugar incomparable.
¿Qué más te ofrecemos en La Terraza?
Por si toda la variedad de platos que tienes a tu disposición en nuestro restaurante con vistas no es suficiente también te ofrecemos la posibilidad de recibir la comida cómodamente en el lugar que elijas. En tu casa, el trabajo o, ¿por qué no en el gimnasio?
Simplemente tienes que hacer tu pedido a través de nuestra sección de comida a domicilio y nosotros nos encargamos de hacértelo y llevarlo a dónde nos digas. ¿Puede ser más sencillo?
Como puedes ver somos algo más que un restaurante con vistas a la ciudad de Cuenca. Te ofrecemos un servicio completo para que cualquier velada sea digna de recordar, tanto en nuestras instalaciones en el parque de San Julián como si deseas comer en cualquier otro lugar.