Comer en Cuenca

¿Sabes dónde comer en Cuenca?

Cuenca es una ciudad maravillosa, sus calles, sus gentes, la naturaleza en la que se encuentra inmersa y con una oferta gastronómica que hará las delicias de los amantes de la buena mesa. Cuando queremos o necesitamos comer fuera de casa nos dejamos guiar por la gente que nos rodea, preguntamos al recepcionista del hotel o acudimos a internet con el objetivo de encontrar un sitio donde comer en Cuenca sea sinónimo de calidad.

Como la mayoría de vosotros sabéis, nuestro restaurante se encuentra en la planta superior del Hotel Alfonso VIII de Cuenca y tenemos las mejores vistas del Casco Antiguo pero, ¿qué podemos decir de nuestra comida? Tenemos dos opciones: aquellos que quieren quedarse en el restaurante o los que prefieren comida para llevar.

Comer en el restaurante en Cuenca

Nuestro restaurante es ideal para comer en Cuenca. Estamos en pleno centro de la ciudad, en el parque de San Julián y podéis llegar cómodamente dando un paseo, utilizando el transporte público pero esto no es lo más importante cuando buscas un lugar en el que comer en Cuenca.

Disponemos de una amplia carta con productos que cubren todos los gustos y necesidades de todos los que quieren disfrutar de la buena mesa. Por poner algunos ejemplos podemos nombrar nuestras famosas alcachofas confitadas con velo ibérico y AOVE, el arroz meloso de bogavante o el lingote de cochinillo asado a baja temperatura y deshuesado con parmentier de manzana asada. Si queréis podéis consultar toda nuestra oferta gastronómica y elegir aquellos platos que más os apetezcan en la sección que hemos creado especialmente para ello.

Llevarte la comida

Si prefieres elegir tú el lugar dónde comer en Cuenca, ya sea en tu casa, en el campo o prefieres hacerlo junto al río, también tenemos la mejor opción para ti. Nuestra sección de comida a domicilio tiene alimentos para todo tipo de gustos, edades y personas. Los Poke Premium, las Food Box, hamburguesas gourmet o cualquier otro plato de los que componen la carta del restaurante La Terraza.

En este caso tenemos dos opciones: te lo llevamos al lugar que nos digas o puedes venir a recogerlos. Sea cual sea la opción que elijas, en el restaurante La Terraza tienes la mejor opción para comer en Cuenca.

Postres

En ninguna mesa puede faltar un buen postre. Tanto si quieres comer en el restaurante como si quieres llevarte la comida a cualquier lugar, tenemos los postres más sabrosos de la ciudad.

¿Te gusta el chocolate? ¿Te apetece una tarta de queso y chocolate blanco? ¿o mejor un sabroso brownie de chocolate en tres texturas?. Estos son sólo dos ejemplos de los distintos postres que puedes comer en Cuenca pero te animamos a que pruebes todos y cada uno de ellos.

Restaurante La Terraza, el lugar para comer en Cuenca

Tal y como puedes ver somos la opción más recomendable para comer en Cuenca. Tú decides dónde y cómo hacerlo y nosotros te ayudaremos a que ese momento sea único y especial.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros ya sea para reservar mesa o para hacer tu pedido para comer en Cuenca. ¡Llámanos al 660 016 903!

Carrito de compra
0
X
Haz tu reserva