Evento 60 Aniversario del hotel Alfonso VIII

El pasado día 29 de marzo celebramos un evento para conmemorar el 60 aniversario de la apertura de nuestro hotel. Para llevarlo a cabo no escatimamos esfuerzos para que todos los invitados se fuesen de allí con un buen sabor de boca y que disfrutaran de la velada al igual que lo ha hecho todo el personal del hotel.

A las 20:30 se iniciaba el acto con la recepción de los invitados. En la entrada del hotel habíamos instalado un photocall para que todo el que quisiera se llevase un recuerdo de este día tan especial tanto para nosotros como para el hotel.

Tras la llegada de los invitados subimos a La Terraza para disfrutar de un cóctel en el que servimos una selección de aperitivos de nuestra carta para que todos los asistentes lo degustaran y compartieran con nosotros este momento. Entre los distintos aperitivos podemos citar, por ejemplo, la cazuelita de arroz meloso de bogavante, el lingote de cochinillo, las carrilleras estofadas o el bizcocho de zanahoria con frosting de queso.

El restaurante lo decoramos con motivos de los años 60 y realizamos una exposición de fotografías que incluyen los cambios que se han realizado durante estos años, desde la apertura del hotel al que será el futuro de nuestro establecimiento, mucho más moderno, luminoso y dedicado íntegramente al servicio de los clientes que quieran acudir a La Terraza.

Durante el evento del 60 Aniversario se proyectó un vídeo en el que se explica la historia del hotel, desde su apertura en 1963 hasta la actualidad y mostrando el futuro de nuestro restaurante ya que, como se ha hecho hasta ahora, seguimos evolucionando en todos los sentidos para que nuestros clientes y amigos tengan en nuestras instalaciones el referente hostelero del que hacemos gala durante tantos años.

Una vez que terminó la proyección, Miguel Romero, dirigió unas palabras a todos los asistentes y tras su intervención se entregaron unas placas conmemorativas a los representantes de las empresas Bracamonte SL y Romafi SL por este aniversario y como agradecimiento a su esfuerzo y dedicación durante todos estos años.

Los propietarios y todo el personal del hotel hacen cada día un gran esfuerzo por mantener los altos estándares de calidad que nos autoexigimos y por adaptarnos a los tiempos, integrando todos los cambios que ocurren a diario en nuestra sociedad.

Entre los invitados se encontraban distintas autoridades políticas, representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, empleados del hotel y, por supuesto, nuestros clientes y amigos, que no quisieron perderse una fecha tan especial como es el 60 Aniversario del hotel Alfonso VIII.

Nuestro deseo es continuar, al menos, otros 60 años ofreciendo un servicio de máxima calidad, con productos de primera categoría y manteniéndonos como referentes en el sector hostelero, tanto en la ciudad de Cuenca como en la provincia.

¡Muchas gracias por todo!

Carrito de compra
0
X