Comida de calidad en ambiente de lujo

¿Te gusta la comida bien preparada y servida en un ambiente de lujo? ¡La Terraza es el lugar ideal para ti!

Si eres de los que disfrutan de una comida bien elaborada y presentada en un ambiente de lujo, entonces La Terraza es el lugar perfecto para ti. Este restaurante es conocido por su excelente servicio, su exquisita comida y su ambiente sofisticado que lo convierte en una experiencia única.

Un ambiente exclusivo y sofisticado

Desde el momento en que llegas a La Terraza, te das cuenta de que este lugar es especial. Su ubicación en el centro de la ciudad, cerca de los lugares más emblemáticos, hace que sea una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia única.

El restaurante cuenta con un diseño elegante, que te transporta a un ambiente sofisticado y exclusivo. Desde su salón, podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras disfrutas de una cena inolvidable. En un golpe de vista tienes lugares tan conocidos por la ciudad como el parque de San Julián, a los pies de nuestro establecimiento, la Catedral, la plaza y la torre de Mangana, las murallas medievales y una gran muestra de los monumentos del casco antiguo de Cuenca.

La mejor comida y el mejor servicio

En La Terraza, la comida es una experiencia completa. El chef utiliza solo los ingredientes más frescos, de la mejor calidad y siempre que es posible, de cercanía, para crear platos exquisitos que satisfacen hasta los paladares más exigentes. El cordero o el cochinillo son de granjas cercanas, las verduras que usamos en los platos provienen de huertos de proveedores situados a muy pocos kilómetros del restaurante y cuando hablamos de pescado intentamos que sean de las lonjas más cercanas, siempre que tengan la calidad que nuestros clientes merecen.

Además, el servicio es impecable y atento a cada detalle, tal y como se puede esperar en un ambiente de lujo como es el nuestro. El personal del restaurante está altamente capacitado para brindar una experiencia gastronómica excepcional, atendiendo a todas las necesidades que los comensales puedan tener durante su velada.

Una bodega a la altura de la mejor comida y nuestro ambiente de lujo

En cualquier establecimiento de hostelería que se precie la bodega es uno de los apartados más cuidados. Se trata de un punto de inflexión entre una comida de lujo o un restaurante más. El equipo del restaurante selecciona vinos blancos, tintos y rosados, de distintas denominaciones de origen pero siempre con una máxima: ofrecer la mejor calidad en cada uno de ellos.

¿A qué esperas para probar la carta?

En La Terraza, la carta está diseñada para sorprenderte. Desde platos clásicos hasta opciones innovadoras, cada bocado es una experiencia única que te dejará con ganas de volver a este restaurante el que disfrutarás de una comida bien preparada en un ambiente de lujo.

Un riquísimo Tartar de atún rojo con remolacha o unas Alcachofas confitadas en AOVE con velo ibérico y salsa Romescu para abrir boca, seguidos de un Arroz Meloso de Bogavante pueden ser ideales para comenzar una comida que se precie.

A continuación podrías continuar con unas Costilla de cerdo a baja temperatura con barbacoa coreana o quizá un Bacalao confitado con xanfaina, cremoso de puerro y patata, por nombrar algunos de nuestros platos más conocidos y apreciados y, para terminar, por qué no una riquísima Torrija muy jugosa caramelizada con helado de vainilla o un Cremoso de chocolate blanco con frutos del bosque y helado de violetas?

Pero no te lo contaremos todo, ¡tienes que probarlo por ti mismo! Echa un vistazo a la carta en https://restaurantelaterraza.es/oferta-gastronomica/ y descubre por qué La Terraza es el lugar ideal para los amantes de la buena comida y el ambiente de lujo en Cuenca.

Carrito de compra
0
X
Haz tu reserva