Olvídate de cocinar estar navidades

Olvídate de cocinar estas Navidades

Olvídate de cocinar estas Navidades

La Navidad es una época del año en la que queremos disfrutar al máximo de la compañía de nuestros seres queridos, nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo olvidándonos del estrés de la vida diaria. Una de las tradiciones más extendidas es sentarnos alrededor de una mesa con distintas viandas y en estos casos siempre hay alguien que se encarga de prepararlo todo. Si este es tu caso, ¿por qué no olvidarte de cocinar estas Navidades?

Desde nuestro restaurante queremos colaborar con todas estas familias, grupos de amigos o compañeros de trabajo para que pasen unas fiestas agradables y del mejor modo posible y por eso os ofrecemos la posibilidad de que os olvidéis de cocinar y que os dediquéis a disfrutar de las Navidades.

Para ello os hemos preparado distintos menús para que hoy mismo, día 02, puedas hacer tu pedido, ya sea para casa, el trabajo o el lugar que tú prefieras y olvidarte de cocinar estas Navidades.

¿No te apetece preparar la comida para el día de Navidad? ¿Tienes que trabajar uno de estos días tan señalados? ¿Quieres dedicarte tiempo a ti mismo y a tu familia? Pues tenemos la solución más rápida y sencilla para que no tengas ningún tipo de preocupación en este sentido.

Cada uno es estos menús está compuesto de dos aperitivos iniciales, como plato principal nuestro conocido arroz meloso de bogavante, un segundo plato a elegir y completando estos menús un sabroso postre.

Tú decides dónde y con quién quieres disfrutarlos porque, lo más importante es reunirse delante de una buena mesa en la mejor compañía y que no tengas que cocinar estas Navidades.

¿Eres de los que les gusta comer carne asada en Navidad?

Si lo que quieres es comer o cenar un riquísimo asado elaborado de forma tradicional, también tenemos la solución que buscas. Tenemos cordero lechal y cochinillo horneado en nuestras cocinas y utilizando las recetas que siempre te han gustado desde tu más tierna infancia.

Por supuesto, si lo deseas incluiremos en tu pedido la guarnición de patatas panadera, cebolla y pimientos que tan bien conoces y que tanto te gusta con un riquísimo asado.

Está claro que un cordero o un cochinillo asado es un plato principal digno de las mejores mesas pero, ¿por qué no acompañarlo con unos entrantes para el centro de la mesa?

Una ensalada de foie me cuit, un mix de croquetas o un tartar de atún rojo con remolacha pueden ser ideales para abrir boca antes de nuestro asado. Pero… ¿qué hay de postre? Pues aquí ya podemos ofrecerte una extensa cantidad y que son muy valorados por todos los comensales que acuden a nosotros. Por poner algunos ejemplos, tenemos bizcocho de zanahoria con frosting de queso, brownie de chocolate en tres texturas o tarta de queso al tomillo con helado de macadamia, ideales para terminar la velada y, lo más importante, ¡sin tener que cocinar en Navidades!.

¿Prefieres olvidarte totalmente de cocinar estas Navidades?

Si por la razón que sea no puedes o no quieres cocinar estas Navidades, ¿por qué no pedir un menú diseñado para 4 ó 6 personas?

Hemos elaborado dos completos menús con cochinillo o cordero asado como plato principal, entrantes, postre y una botella de Ramón Bilbao E.L.

Simplemente haz tu pedido y te lo llevamos a casa o al trabajo en Cuenca capital o, si lo prefieres, puedes venir a recogerlo a nuestro restaurante. Tendremos todo listo para que te lo lleves recién hecho.

Como puedes ver, olvidarte de cocinar estas Navidades es muy sencillo. Simplemente tienes que hacer tu pedido a través de nuestra web o en el teléfono 660 016 903 y dedicarte a disfrutar al máximo de estas fiestas tan arraigadas en nuestras familias y en la cultura de nuestro país.

Carrito de compra
0
X