Poké Bowl Domicilio Cuenca

Poké a Domicilio en Cuenca.

Pide tu poke favorito a domicilio.

La Terraza

El Restaurante La Terraza, te ofrece una amplia selección de pokes a domicilio en Cuenca. Disfruta de la comida hawaiana, platos saludables y nutritivos en la oficina o en casa.

¿QUE ES EL POKE?  Se trata de un plato hawaiano de moda por sus propiedades saludables, su extraordinario sabor y su precio asequible.

Esta semana llévate un 15% de descuento al pedir tu Poke a domicilio con el código:

POKE-LATERRAZA

¡No olvides añadirlo al hacer tu pedido!

¿Como se prepara el Poké?

El Poké se considera tan rico como el sushi y mucho mejor que cualquier ensalada. Este plato hawaiano esta compuesto por:

  • La Base. Lo más común en esta ensalada saludable es utilizar el arroz blanco o integral y se puede cocer de forma tradicional o prepararlo como el shusi.
  • La Proteina. El ingrediente protagonista del poke es el pescado crudo y lo más tipico es el atún o el salmón.
  • Los Toppings. Posteriormente le añadimos otros ingredientes o topping a nuestro poke como pueden ser el alga wakame, pepino, aguacate, zanahoria, piña, mango, …
  • Las Salsas. Por último, añadimos las salsas que darán a este plato hawiano un sabor adicional.

Disfruta de Comida Saludable a domicilio en Cuenca

PIDE TU POKE BOWL A DOMICILIO EN CUENCA

¡Explora otras caterorías de comida a domicilio en Cuenca!

¡DISFRUTA CON EL RESTAURANTE LA TERRAZA DE LOS MEJORES POKÉS  DE CUENCA EN CASA, OFICINA O DONDE TU QUIERAS!

En la carta de La Terraza encontrarás las mejores opciones de poke en nuestra linea take away y delivery de poke y de comida hawaiana con los mejores ingredientes elaborados con productos de primera calidad.

Solo tienes que seleccionar cualquiera de nuestros platos de poke (poke takoyaki, poke de atún rojo y foie, poke de chili de carne, hawaiian prawn, truffle tuna o salmón avocado) que más te guste y realiza tu pedido online o por teléfono y nosotros nos encargamos del resto.

Si eres de los que prefieres las cosas fáciles y te gusta disfrutar de la cocina hawaiana de calidad sin moverte de tu casa u oficina, solo tienes que pedirnos el poke con las proteinas, toppins y salsas  que prefieras y nosotros nos encargamos del delivery. La Terraza, tu restaurante de pokes en Cuenca.

logo

Restaurante La Terraza | Todos los derechos reservados | Mapa del Sitio

Carrito de compra
0
X