Restaurante en Cuenca La Terraza

Celebra tu evento en Cuenca

Restaurante La Terraza, el restaurante ideal para hacer eventos en Cuenca

Siempre que se quiere realizar un evento o celebración se espera que sea muy agradable para disfrutarlo al máximo con las personas que son importantes para nosotros. Sin embargo, muchas veces su organización tiende a ser bastante complicada y terminamos agotados, sin tener la oportunidad de disfrutar, ya que tenemos que estar pendientes hasta del más mínimo detalle.

Por ello, hacer los eventos y celebraciones en un restaurante se ha convertido en una tendencia, a la que cada vez se suman más personas, en Cuenca, la mejor opción para realizar la celebración de un bautizo, comunión, boda, fiesta de navidad, de fin de año o cualquier evento de tu empresa es el Restaurante La Terraza, te contamos las razones:

No tienes que preocuparte por los preparativos

Cuando haces un evento en tu empresa o celebración en casa debes encargarte de toda la logística, en función de la cantidad de invitados o asistentes, necesitas contar con las sillas y mesas, así con los platos, cubiertos y vasos, además de manteles, servilletas y muchas cosas más.

También deberás encargarte de la comida, preparar un menú que sea del agrado de los invitados, calcular las porciones y saber que puede ocurrir que lleguen más personas de las esperadas, lo que puede descuadrar toda tu planificación.

Si organizas el evento en el Restaurante La Terraza en Cuenca, te evitarás todas estas preocupaciones, solo tienes que indicarnos la cantidad de invitados y nuestro equipo de especialistas se encargará de todo lo demás. El día del evento o celebración podrás disfrutar en todo momento, ya que contarás con el apoyo de nuestro equipo para que todo salga de maravilla.

Dispones de la mejor oferta gastronómica

Para tu evento o celebración dispones de una inigualable propuesta gastronómica a precios realmente asequibles, tus invitados disfrutarán de un menú especial, ya que puedes elegir entre una gran variedad de platos, uno de los preferidos de quienes visitan el Restaurante La Terraza es el Arroz meloso de bogavante, pero puedes optar por otras exquisiteces, así como por Poke y hamburguesas gourmet.

De esta manera tienes la libertad de elegir lo que más te guste, o dejar la elección a cada invitado, nuestros chefs y equipo de cocina se encargarán de preparar los platos que quieran con el mayor esmero, para que tu celebración o evento sea un verdadero éxito.

Dispones de un gran espacio cómodo y agradable

No tienes que preocuparte por el espacio donde vas a realizar el evento o celebración o su decoración en el Restaurante La Terraza dispones de un amplio salón que regala magníficas vistas del casco antiguo de Cuenca, dotado de todo lo necesario para que tus invitados estén cómodos y se sientan muy a gusto, disfrutando de una velada inolvidable.

Además, podrán disfrutar de la música que más les agrade en un ambiente diseñado para el disfrute, en que podrás tomar las fotos que desees.

No tienes que preocuparte de la limpieza

Luego de finalizado el evento o celebración no tienes que preocuparte de nada, no tienes que recoger, organizar o limpiar, puedes ir a descansar, ya que nuestro equipo de trabajo, se encargará de todo. Tú sólo tienes que disfrutar junto a tus invitados. Lo cual es una gran ventaja, ya que la limpieza de la casa luego de una celebración es muy ardua y pesada.

Sí quieres celebrar en casa te llevamos tu pedido a domicilio

Si quieres hacer una celebración en casa, podemos ayudarte con el menú, sólo tienes que hacer el pedido al Restaurante La Terraza en Cuenca y en muy corto tiempo podrás disfrutar en tu domicilio de cualquiera de los platos de nuestro menú, al cual puedes acceder en nuestro sitio web restaurantelaterraza.es, para seleccionar los platos que más te gusten.

Una de las ventajas de nuestro servicio es que nos encargamos de hacer las entregas en corto tiempo y todos nuestros productos son garantizados. Además nuestros platos tienen la mejor relación calidad – precio del mercado.

Disfruta junto a tus invitados de la más amplia variedad de asados tradicionales, menús especiales, hamburguesas gourmet y Poke, preparados por chefs de reconocida trayectoria con los ingredientes más frescos y de primera calidad, tu celebración será todo un éxito con nuestro servicio a domicilio.

Carrito de compra
0
X
Haz tu reserva