cenar en Cuenca

Cenar en Cuenca

En muchas ocasiones estamos fuera de casa, tenemos que planear una velada especial o simplemente nos apetece salir a disfrutar con una buena mesa. En ese momento nos surge la duda de dónde cenar en Cuenca y nuestro consejo es que vengas al restaurante La Terraza y para ello te vamos a dar una serie de razones por las que entenderás por qué decimos esto:

Productos de alta calidad para cenar en Cuenca

La principal razón por la que decimos esto es que en la elaboración de todos y cada uno de los platos que incluímos en nuestra carta la realizamos con productos de proximidad y de alta calidad. Las verduras las adquirimos a diario y se cultivan en las huertas situadas en lugares como Palomera, Mariana o los huertos situados a orillas del río Huécar. El resto de productos como la carne de cordero, cerdo o ternera vienen de productores situados en la provincia. En el caso del pescado y el marisco lo traemos de aquellos lugares en los que se encuentra el de mejor calidad. Por poner un ejemplo, el bogavante viene de Galicia o el atún rojo de Cádiz.

Variedad

Te ofrecemos una amplia variedad de platos para que tu velada sea única. Entrantes de todo tipo, carnes, pescados, arroces y una extensa gama de postres para que siempre recuerdes tu estancia en el mejor restaurante de la ciudad.

¿No conoces nuestra carta? Pues simplemente tienes que ir a nuestra sección de «Oferta gastronómica en Cuenca» para encontrarlos todos. Como puedes comprobar, cualquier persona encontrará apetecibles cada uno de los platos elaborados por el personal de nuestra cocina.

Servicio

La atención al cliente es otro de los puntos fuertes de nuestro restaurante y algo a tener en cuenta a la hora de cenar en Cuenca. Cada miembro del personal de nuestro restaurante posee formación y experiencia más que demostradas para que estés cómodo y disfrutes de una velada muy especial en el mejor restaurante de la ciudad.

Sea cual sea el motivo por el que vienes a cenar en Cuenca, nuestro personal siempre estará a la altura y te atenderá de la forma que esperas, es decir, de modo excelente.

Comodidad para cenar en Cuenca

Otro de los motivos por los que consideramos que venir al restaurante es un acierto es la comodidad en el más amplio sentido de la palabra y aquí te explicamos el por qué de esta afirmación:

  • Comodidad para aparcar: Nos encontramos en el centro de la ciudad, en el parque de San Julián y es un sitio en el que podemos aparcar muy cerca del restaurante. A nuestro alrededor hay cientos de plazas de aparcamiento y en caso de que no quieras dejar tu vehículo en la calle, también tienes un parking público a pocos metros de nuestro establecimiento.
  • Amplitud para los comensales: Para nosotros el cliente y su comodidad son algo indispensable. Nuestro restaurante está diseñado para que cada persona tenga su espacio, se siente cómodamente a la mesa y el camarero no tenga que molestarle para hacer su trabajo.

Vistas de la ciudad

Si quieres cenar en Cuenca con las mejores vistas de la ciudad nuestro restaurante es el único que te ofrece esta posibilidad. Al estar situados en el parque de San Julián tendrás una visión sin obstáculos del casco Antiguo. Desde las ventanas del restaurante podrás ver la calle Palafox, la antigua muralla, la torre de Mangana, las iglesias de El Salvador, el oratorio de San Felipe o la Hoz del Huécar, por citar algunos de los lugares que verás desde tu mesa.

Como puedes ver tienes razones más que suficientes para cenar en Cuenca con todas las garantías y en el lugar que deseas: el restaurante La Terraza.

No esperes más para reservar mesa a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono: 660 016 903

Carrito de compra
0
X